ZONAS COMUNES

PROYECTO

GREEN HOUSE está ubicado en el más exclusivo condominio; una urbanización campestre situada 7 km al sur de la meseta de Bucaramanga, sobre una extensión de 500 hectáreas, delas cuales 90 son reserva forestal. Con una temperatura de 20º grados aproximadamente, hotel de talla internacional Punta Diamante, aldea comercial, bancos,supermercado y un gran campo de Golf. 

La seguridad que ofrece a sus habitantes y su espectacular entorno, han sido factores claves para un creciente desarrollo del que sin duda GREEN HOUSE será su mejor inversión.

Se desarrolla en 50 lotes con áreas desde 300m2, con amplias vías internas, zonas verdes, zona de recreación para niños, jardín de entretenimiento para mascotas,  parqueaderos para visitantes, portería con jardines verticales, que ayudan a purificar y mejorar la calidad del aire.


Es el primer proyecto BIOSOSTEBLE ubicado en Ruitoque Condominio.

Diseñamos un sistema que reduce y optimiza el consumo de agua y energía de nuestras zonas comunes, logrando disminuir los costos de administración y así mismo proteger el medio ambiente, manteniendo el buen gusto y confort característicos de esta exclusiva zona residencial.


  • Diseño y arquitectura bioclimática.
  • Energía solar en zonas comunes.
  • Jardines verticales.
  • Recolección de aguas lluvias.
  • Aprovechamiento de aguas grises.
  • Cultura de protección del medio ambiente.


Hablemos: 3154159220

(RUITOQUE CONDOMINIO,  Floridablanca, Santander).

Contacto

Carrera 36 No 46-10 Cabecera Bucaramanga - Colombia

(7) 6039590 - 3188010355

Nombre

Correo

¿En qué podemos ayudarte?


Conoce nuestra política en de manejo y protección de datos personales.